Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Escribir un artículo en nuestra web

Si quieres publicar tus relatos o poesías, comentar alguna noticia de actualidad o hablar de cualquier tema ahora puedes hacerlo en nuestra web.

Para publicar un artículo en palabrasyvidas.com debes estar registrado, no dudes en hacerlo es gratis y solo te llevará un momento. Puedes registrarte siguiendo este enlace: Regístrate

Cuando hayas completado el proceso de registro, entre las opciones de tu usuario encontrarás la de "Escribir un artículo", simplemente tienes que seguir ese enlace, escribir el artículo y pulsar en el botón "Publicar". El artículo será publicado automáticamente. Todos los artículos son revisados en un plazo de 24/48 horas, si el artículo no cumple con las normas de la web será retirado y te enviaremos un email indicándote los motivos por los cuales hemos suprimido el contenido. Si tu artículo cumple con las condiciones permanecerá publicado en nuestra web para siempre o hasta que decidas eliminarlo. Condiciones para escribir un artículo 1.- El contenido debe tener una calidad mínima, se eliminarán artículos que tengan numerosas faltas de ortografía o que debido a una mala redacción sean difíciles de entender.

2.- No se pueden copiar contenidos de otras webs, esto no quiere decir que no puedas basar tu artículo en textos que hayas leído en otros sitios, si haces esto debes incluir un enlace que apunte a la web de referencia, este enlace se incluirá debajo del artículo para que los lectores puedan seguirlo y ver el texto original.

3.- Artículos con violencia, insultos o promoción del odio serán eliminados inmediatamente, se puede hablar de cualquier tema pero siempre con respeto y educación.

4.- Debido a que esta web es para todos los públicos no se permite contenido pornográfico o que sea exclusivamente para adultos.

5.- Derechos de autor: no se pueden publicar artículos que en parte o en su totalidad contengan textos o imágenes cuyos derechos no sean tuyos o no tengas la autorización de su propietario. Asimismo, no puedes publicar enlaces a sitios de donde tus lectores puedan descargarse contenidos ajenos sin la autorización de sus propietarios.

6.- No se pueden publicar datos personales ni confidenciales de otras personas.

7.- No utilices está sección para llevar a cabo ni fomentar actividades ilegales o peligrosas. Por ejemplo: no animes a la gente en tu artículo a que beba y después conduzca.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti