Significado de la palabra porque

  • Botón compartir en Twitter
  • Botón para publicar en facebook
  • Logo de google +
  • Logo de tuenti

porque.

(De por y que).

1. conj. causal Por causa o razón de que. No pudo asistir porque estaba ausente. Porque es rico no quiere estudiar.

2. conj. final para que. Recemos porque no llueva.



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Comentarios

Anónimo   el 05 de Feb de 2015 a las 22:16:57

n,ñ,n´ñgh,-vf,ñnlV,ñgb-g,nm.,ghmb n lkg,ypolkmrog

Anónimo   el 05 de Feb de 2015 a las 22:18:34

llamen al

Anónimo   el 20 de Jan de 2017 a las 21:53:26

Me gusta esta pagina,el significado es preciso aunque me gustaria q se dieran mas significados :)

El hombre que amaba a los chochos.   el 04 de Mar de 2018 a las 09:01:02

Porque existe el universo??, no tenemos ni la más remota idea,nadie lo sabe,al menos yo no lo sé. No es como esos niñatos y niñatas que a los 18 ya creen saberlo todo y realmente saben muy poco, es sólo...que no tenemos ni la más mínima certeza de nada.Se han creado muchos rollos religiosos basados en el autoengaño que más que ayudar han originado muchos problemas, conflictos y sufrimientos.

La máscara negra   el 18 de May de 2018 a las 15:17:52

Porque la natalidad no sube nada en España??.Menos mal que Darwin no está aquí para ver semejante cosa,los europeos no son capaces de restituir su población!!.Se extinguen lenta e inexorablemente.Ahora estamos en una fase de echarnos la culpa los unos a los otros.Normalmente,la solución parece el dinero pero si observas a la gente que tiene pasta verás que se limpian el culo con este tema.Lo de mujeres espatarradas pariendo como conejas no provoca pasión ni interés ni es algo deseado ni es el objetivo de una mujer joven ni nada.

La máscara negra   el 18 de May de 2018 a las 15:27:01

Es un tema de lo más deprimente,nosotros no deberíamos estar aquí.Las abuelas de las abuelas de nuestras abuelas eran unas pobres mujeres coaccionadas por un patriarcado brutalmente machista.Ahora,la mujer está liberada y no le sale del coño complicarse la vida con algo tan ingrato que si tuvieron que apechugar nuestras antepasadas.Dicen que los políticos evitan el asunto,que no ponen soluciones.Y que soluciones son esas??,las de Suecia y Alemania??.Los políticos evitan el problema porque cuando te hacen un jaque mate ya puedes darle todas las vueltas que quieras que...no hay nada que hacer.

Envia tu comentario

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti