Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Significado de la palabra neotestamentario

  • Botón compartir en Twitter
  • Botón para publicar en facebook
  • Logo de google +
  • Logo de tuenti

neotestamentario, ria.

1. adj. Perteneciente o relativo al Nuevo Testamento.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Comentarios

Anónimo   el 10 de Sep de 2014 a las 05:34:51

neotestamentario

Benjamina peña   el 18 de Nov de 2014 a las 17:34:06

Neo testamentario significa nuevo testamento palabra vida de jesucrito

cual fue el segundo canon del nuevo testamento   el 29 de Jan de 2015 a las 17:47:50

Gracias por aclarar mis dudas. Soy estudiosa de la Escritura y deseaba saber cual fue el segundo canon del nuevo testamento

desecion   el 12 de Feb de 2015 a las 09:00:13

No en cuentro filio que ni epiclesi. Que tolete de diccionario!!

Juan C   el 11 de Feb de 2017 a las 12:08:50

Hermanos keria saber si realmente como esta escrito en el antiguo testamento en malaquias 3:8 sobre diesmar,en el nuevo testamento esto sigue vijente y es obligatorio el diesmo,ya q en el nuevo testamento se lee q las personas vemdian sus heredades y se las entregaban a jesus,d su propia voluntad,ya q en algunas iglecias se les llama ladrones a los hermanos x no diesmar

Olga Mejía   el 24 de Apr de 2017 a las 01:31:17

No es verdad, en esta realidad en que Ajora vivimos, usted puede dar lo que pueda lo que es su voluntad,sólo que cuando uno ama a Dios uno trata de dar lo mejor a Dios en todo sentido no solo monetaria mente.

Ángel   el 04 de May de 2017 a las 19:30:16

Juan C, el nuevo testamento es reflejo del antiguo, por lo tanto diezmar es un hecho en el Nuevo. La palabra de Dios es inmutable, no cambia, siempre es y será. Pero la pregunta sería ¿Por qué en el antiguo testamento habla sobre el diezmo y en el nuevo parace no estar claro? en realidad si está claro, el detalle es que no leemos bien o no leemos lo suficiente. Mt. 5:23, 24 corrobora que el diezmo es aceptable... está vigente. 1 Corintios 16:2 Pablo aconseja que se lo recoja. Ahora... si el nuevo testamento hubiese omitido algo relacionado de los diezmos, ¿No habría de darlos porque no se ha encontrado como supuesta afirmación?? Por supuesto que no. El antiguo testamento no se invalida porque en el nuevo tal vez no lo ratifique. La Biblia es y será por siempre "Sécase la hierba, marchítase la flor; más la palabra de Dios permanece para siempre" Isa. 40:8. Por favor, la Biblia está vigente!!!

Envia tu comentario

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti