Significado de la palabra brazalete

  • Botón compartir en Twitter
  • Botón para publicar en facebook
  • Logo de google +
  • Logo de tuenti

brazalete.

1. m. Aro de metal o de otra materia, con piedras preciosas o sin ellas, que rodea el brazo por más arriba de la muñeca y se usa como adorno.

2. m. Cinta de cierta anchura que rodea el brazo por encima del codo y que sirve de distintivo o, si es negra, indica luto.

3. m. brazal (de la armadura).



Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Comentarios

Albergó Caracciola   el 15 de Aug de 2016 a las 08:31:16

Las mujeres claman venganza y ya llevan brazaletes contra el acoso,que puede ser una simple mirada.Entonces, porqué se ponen tan guapas?.Yo cada vez entiendo menos.Recuerdo en 1980,me contaron que ligar era facilisimo y las GUIRIS venían a España buscando a los machos ibéricos. Yo como un tonto me lo creí, pero cuando trataba de ligar normalmente me miraban con desprecio. Ahí comprendí que se habían quedado conmigo. De boquilla todo el mundo se hincha pero miren los brazaletes. Pido a los hombres de noble conducta que ni miren a estas brazaletadas,a ver si se les bajan los humos.Que difícil es convivir!.

Alberigo Caracciola   el 15 de Aug de 2016 a las 08:34:44

Me llamo Alberigo,Alberigo.No albergó.

Envia tu comentario

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti