Frases célebres con la palabra toda

Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad. Winston Churchill  (1874-1965) Político británico.

Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito. Alexander Graham Bell  (1847-1922) Inventor estadounidense.

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son. Pedro Calderón de la Barca  (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.

Aquel a quien no le gusta el vino, ni la mujer, ni el canto, será un necio toda su vida. Martin Lutero  (1483-1546) Reformador alemán.

El enamorado de un alma bella permanecerá fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente. Platón  (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

El camino de la juventud lleva toda una vida. Pablo Picasso  (1881-1973) Pintor español.

Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

La libertad es el gran espejo mágico donde toda la creación pura y cristalina se refleja; en ella se abisman los espíritus tiernos y las formas de la naturaleza entera. Novalis  (1772-1801) Friedrich von Hardenberg. Poeta y filósofo alemán.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti