Frases célebres con la palabra significado

Humor es posiblemente una palabra; la uso constantemente. Estoy loco por ella y algún día averiguaré su significado. Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Rabindranath Tagore  (1861-1941) Filósofo y escritor indio.

La vida no es significado; la vida es deseo. Charles Chaplin  (1889-1977) Actor y director británico.

Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras. Charles Chaplin  (1889-1977) Actor y director británico.

Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una inmensidad de datos. Ferdinand Galiani  (1728-1787) Diplomático y economista italiano.

La belleza del hombre está o en la sonoridad, o en el significado. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti