Frases célebres con la palabra siempre

El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son. Tito Livio  (59 AC-64 AC) Historiador romano.

La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado. Concepción Arenal  (1820-1893) Escritora y socióloga española.

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace. Franklin Delano Roosevelt  (1882-1945) Político estadounidense.

Las obras de arte nacen siempre de quien ha afrontado el peligro, de quien ha ido hasta el extremo de la experiencia, hasta el punto que ningún humano puede rebasar. Cuanto más se ve, más propia, más personal, más única se hace una vida. Rainer María Rilke  (1875-1926) Escritor austríaco.

Siempre se repite la misma historia: cada individuo no piensa más que en sí mismo. Sófocles  (495AC-406AC) Poeta trágico griego.

Para los historiadores, los príncipes y los generales son genios; para los soldados siempre son unos cobardes. Leon Tolstoi  (1828-1910) Escritor ruso.

Un necio encuentra siempre otro necio aún mayor que le admira. Nicolas Boileau-Despréaux  (1636-1711) Poeta y crítico literario francés.

En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

Es extraño, pero es verdad, porque la verdad es siempre extraña, más extraña que una ficción. Lord Byron  (1788-1824) Poeta británico.

No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura. Rubén Darío  (1867-1916) Poeta y periodista nicaragüense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti