Frases célebres con la palabra sentido

La vejez existe cuando se empieza a decir: nunca me he sentido tan joven. Jules Renard  (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

El valor del dinero es que con él podemos mandar a cualquiera al diablo. Es el sexto sentido que te permite disfrutar de los otros cinco. William Somerset Maugham  (1874-1965) Escritor británico.

Ser hombre es ser libre. El sentido de la historia es que nos convirtamos realmente en hombres. Karl Theodor Jaspers  (1883-1969) Filósofo existencialista alemán.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson  (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Todo nuestro conocimiento arranca del sentido, pasa al entendimiento y termina en la razón. Immanuel Kant  (1724-1804) Filosofo alemán.

El único sentido de esta vida consiste en ayudar a establecer el reino de Dios. Leon Tolstoi  (1828-1910) Escritor ruso.

En el fondo son las relaciones con las personas lo que da sentido a la vida. Karl Wilhelm Von Humboldt  (1767-1835) Político prusiano.

Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido. Henry Miller  (1891-1980) Escritor estadounidense.

Los mayores momentos de la vida vienen por sí solos. No tiene sentido esperarlos. Thornton Niven Wilder  (1897-1975) Escritor estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti