Frases célebres con la palabra rara

Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen. Thomas Henry Huxley  (1825-1895) Zoólogo inglés.

El nombre de amigo es corriente, pero la fe en la amistad, rara. Fedro  (15 AC-50) Fabulista latino.

La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea. Alberto Moravia  (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.

La verdad al cien por ciento es tan rara como el alcohol al cien por ciento. Sigmund Freud  (1856-1939) Médico austriaco.

Una vida bien escrita es casi tan rara como una vida bien vivida. Thomas Carlyle  (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

Una palabra rara es en una página como un adoquín levantado en una calle. Wenceslao Fernández Florez  (1879-1964) Novelista, periodista y político español.

Yo creo que la gente, cuando es inteligente y completamente normal, no debe pretender el ser rara y extraña, porque llega al absurdo inventado. Pío Baroja  (1872-1956) Escritor español.

La gente que escribe libros, rara vez son intelectuales. Los intelectuales son gente que hablan sobre los libros que han escrito otros. Françoise Sagan  (1935-2004) Escritora francesa.

El vicio rara vez se insinuó oponiéndose a la honradez; casi siempre toma el disfraz de ésta. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

El lenguaje artificioso y la conducta aduladora rara vez acompañan a la virtud. Confucio  (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti