Frases célebres con la palabra primero

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

Si quieres ganar un adepto para tu causa, convéncelo primero de que eres su amigo sincero. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela  (1901-1952) Escritor español.

El espíritu de Dios flota sobre las aguas y una isla celestial se hará visible primero cual morada de los nuevos hombres, cual cuenca de la vida eterna sobre las olas que refluyen. Novalis  (1772-1801) Friedrich von Hardenberg. Poeta y filósofo alemán.

Lo único que impide a Dios mandar un segundo diluvio, es que el primero fue inútil. Chamfort  (1741-1794) Académico francés.

No creo que los amigos sean necesariamente la gente que más te gusta, son meramente la gente que estuvo allí primero. Peter Alexander Ustinov  (1921-2004) Actor estadounidense.

El corazón es lo primero que vive en la estructura del animal y lo último que muere. En él tiene su comienzo y su término la vida. Juan Luis Vives  (1492-1540) Humanista y filósofo español.

El amor tiene dos momentos deliciosos: el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos. Noel Clarasó  (1905-1985) Escritor español.

El amor verdadero no espera a ser invitado, antes él se invita y se ofrece primero. Fray Luis de León  (1527-1591) Poeta, humanista y traductor español.

Lanza primero tu corazón y tu caballo saltará el obstáculo. Muchos desfallecen ante el obstáculo. Son los que no han lanzado primero el corazón. Noel Clarasó  (1905-1985) Escritor español.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti