Frases célebres con la palabra porque

Nunca he podido entender porque una persona se pasa dos años escribiendo una novela, cuando puede comprar una por $10. Fred Allen  (1894-1956) Humorista estadounidense.

Yo en todos los libros acostumbro a leer el prefacio, porque a veces suele ser lo mejor de la obra. Cecilia Bohl de Faber  (1796-1879) Escritora española.

El escritor, muchas veces, es como un caballo de carreras que ha perdido su jinete y ya no sabe porque está corriendo ni dónde está la meta y, sin embargo, se le exige seguir corriendo aunque no sepa ni hacia dónde ni por qué razón. Antonio Gala  (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

Leer un libro enseña más que hablar con su autor, porque el autor, en el libro, sólo ha puesto sus mejores pensamientos. René Descartes  (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma. Arthur Miller  (1915-2005) Dramaturgo estadounidense.

Un libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar. André Maurois  (1885-1967) Novelista y ensayista francés.

Nunca releo mis libros, porque me da miedo. Gabriel García Márquez  (1927-?) Escritor colombiano.

Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos. Carlo Dossi  (1849-1910) Escritor italiano.

Los libros son, entre mis consejeros, los que más me agradan, porque ni el temor ni la esperanza les impiden decirme lo que debo hacer. Alfonso V el Magnánimo  (1394-1458) Rey de Aragón.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti