Frases célebres con la palabra porque

Creemos, sobretodo porque es más fácil creer que dudar, y además porque la fe es la hermana de la esperanza y de la caridad. Alejandro Dumas  (1803-1870) Escritor francés.

Solamente aquellos espíritus verdaderamente valerosos saben la manera de perdonar. Un ser vil no perdona nunca porque no está en su naturaleza. Laurence Sterne  (1713-1768) Novelista y humorista inglés.

¿Por qué, en general, se rehuye la soledad? Porque son muy pocos los que encuentran compañía consigo mismos. Carlo Dossi  (1849-1910) Escritor italiano.

Resulta una gran verdad que el destino es una ley cuyo significado se nos escapa, porque nos faltan una inmensidad de datos. Ferdinand Galiani  (1728-1787) Diplomático y economista italiano.

Yo creo que la gente, cuando es inteligente y completamente normal, no debe pretender el ser rara y extraña, porque llega al absurdo inventado. Pío Baroja  (1872-1956) Escritor español.

Perderlo todo es ganarlo todo, porque no se posee eternamente más que lo que se ha perdido. Henrik Johan Ibsen  (1828-1906) Dramaturgo noruego.

El que me coacciona pretende hacerlo porque sus razones son fuertes; pero realmente lo hace porque son débiles. William Godwin  (1756-1836) Político y escritor británico.

No veo lógico rechazar datos porque parezcan increíbles. Fred Hoyle  (1915-2001) Astrofísico y escritor británico.

En el Cielo dicen Aleluya, porque en la Tierra han dicho Amén. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Las vidas de los ricos son en el fondo tan aburridas y monótonas, sencillamente porque ellos pueden escoger lo que ha de sucederles. Están aburridos porque son omnipotentes... La cosa que mantiene la vida romántica y llena de ardientes posibilidades es la existencia de esas grandes limitaciones vulgares que nos obligan a todos a enfrentarnos a las cosas que no nos gustan o que no esperamos. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti