Frases célebres con la palabra porque

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. Antonio Machado  (1875-1939) Poeta y prosista español.

Vivo sin vivir en mí y tan alta vida espero que muero porque no muero. Santa Teresa de Jesús  (1515-1582) Escritora mística española.

Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes empresas. José Ortega y Gasset  (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

La vida no pertenece al hombre. Le sobrepasa porque ha sido recibida de Dios. Es sagrada. Ningún hombre puede disponer de ella a su antojo. Pablo VI  (1897-1978) Papa de la iglesia católica.

¡Ay que larga es esta vida! / ¡qué duros estos destierros! / ¡esta cárcel, estos hierros / en que el alma está metida! / Sólo esperar la salida me causa dolor tan fiero, / que me muero porque no muero. Santa Teresa de Jesús  (1515-1582) Escritora mística española.

Alégrate de la vida porque ella te da la oportunidad de amar, de trabajar, de jugar y de mirar a las estrellas. Henry Van Dyke  (1852-1933) Escritor estadounidense.

Lo que tarda tanto en llegar es igual que si no hubiera llegado, peor incluso, porque el cumplimiento a destiempo de lo que tanto se deseó acaba teniendo un reverso de sarcasmo. Antonio Muñoz Molina  (1956-?) Escritor español.

Lloramos al nacer porque venimos a este inmenso escenario de dementes. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar. Marquesa de Sévigné  (1626-1696) Escritora francesa.

Una vez se haya dicho todo, estaremos en condiciones de volver a decirlo todo, porque todo se habrá contradicho. Aquiles Dalseme  (1840-1913) Periodista francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti