Frases célebres con la palabra porque

Es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe. Santo Tomás de Aquino  (1224-1274) Filósofo y teólogo.

Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula. Antoine de Saint-Exupery  (1900-1944) Escritor francés.

Muchos aman a los animales porque creen que el cariño de éstos es desinteresado, pero se engañan. Isabel de Rumania  (1843-1916) Escritora rumana.

Porque la tortuga tiene los pies seguros, ¿es ésta una razón para cortar las alas al águila? Edgar Allan Poe  (1809-1849) Escritor estadounidense.

Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal. Otto von Bismark  (1815-1898) Político alemán.

Conviene vivir considerando que se ha de morir; la muerte siempre es buena; parece mala a veces porque es malo a veces el que muere. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

La muerte no os concierne ni vivo ni muerto: vivo, porque sois; muerto porque ya no sois. Michel Eyquem de Montaigne  (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti. John Donne  (1572-1631) Poeta, prosista y clérigo inglés.

Al palpar la cercanía de la muerte, vuelves los ojos a tu interior y no encuentras más que banalidad, porque los vivos, comparados con los muertos, resultamos insoportablemente banales. Miguel Delibes  (1920-2010) Escritor español.

La muerte es una quimera: porque mientras yo existo, no existe la muerte; y cuando existe la muerte, ya no existo yo. Epicuro de Samos  (341 AC-270 AC) Filósofo griego.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti