Frases célebres con la palabra porque

El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro. Amado Nervo  (1870-1919) Poeta, novelista y ensayista mexicano.

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte. F. Heumer  Escritor contemporáneo alemán.

El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana. Jacinto Benavente  (1866-1954) Dramaturgo español.

El amor, a quien pintan ciego, es vidente y perspicaz porque el amante ve cosas que el indiferente no ve y por eso ama. José Ortega y Gasset  (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Los que padecéis porque amáis: amad más todavía; morir de amor es vivir. Victor Hugo  (1802-1885) Novelista francés.

Los besos son como pepitas de oro o de plata, halladas en tierra y sin un gran valor, pero preciosas porque revelan que cerca hay una mina. George Villiers  (1592-1628) Duque de Buckingham. Político inglés.

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí la rendición. Emil Ludwig  (1881-1949) Escritor alemán.

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. Honoré de Balzac  (1799-1850) Escritor francés.

No es más fuerte la razón porque se diga a gritos. Alejandro Casona  (1903-1965) Dramaturgo español.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti