Frases célebres con la palabra porque

La democracia es una forma superior de gobierno, porque se basa en el respeto del hombre como ser racional. John Fitzgerald Kennedy  (1917-1963) Político estadounidense.

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez. Winston Churchill  (1874-1965) Político británico.

La dictadura se presenta acorazada porque ha de vencer. La democracia se presenta desnuda porque ha de convencer. Antonio Gala  (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad. Miguel Delibes  (1920-2010) Escritor español.

Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad. José Saramago  (1922-2010) Escritor portugués.

Solamente el hombre religioso es siempre el mismo. Porque su Dios no cambia. Joseph Joubert  (1754-1824) Ensayista y moralista francés.

Dios crea cada margarita separadamente, pero nunca se cansa de crearlas. Puede ser que Él tenga el apetito eterno de la infancia. Porque nosotros hemos pecado y envejecemos, pero nuestro Padre es más joven que nosotros. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

Sólo hay dos clases de personas coherentes: los que gozan de Dios porque creen en él y los que sufren porque no le poseen. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de Dios, eso eres y nada más. Thomas De Kempis  (1380-1471) Teólogo alemán.

Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti