Frases célebres con la palabra porque

La vejez es mala porque priva al hombre de todos los placeres dejándole los apetitos. Giacomo Leopardi  (1798-1837) Poeta y erudito italiano.

Los viejos desconfían de la juventud porque han sido jóvenes. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta. Salvador Dalí  (1904-1989) Pintor y escultor español.

¡Pobre…! Jamás sabrá lo que es ser joven, porque nació banquero. Mayer Amschel Rothschild  (1744-1812) Banquero alemán.

Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último. Menandro de Atenas  Dramaturgo Griego

No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo. Alejandro Dumas  (1803-1870) Escritor francés.

¡Oh, libertad gran tesoro! porque no hay buena prisión, aunque fuese en grillos de oro. Lope de Vega  (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.

Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad. Enrique Tierno Galván  (1918-1986) Político e intelectual español.

Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Creo en la democracia porque da rienda suelta a las energías de todo ser humano. Thomas Woodrow Wilson  (1856-1924) Político y jurista nortemaericano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti