Frases célebres con la palabra porque

Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora. Montesquieu  (1689-1755) Escritor y político francés.

La sátira es el arma más eficaz contra el poder: el poder no soporta el humor, ni siquiera los gobernantes que se llaman democráticos, porque la risa libera al hombre de sus miedos. Dario Fo  (1926-?) Actor y escritor de teatro italiano.

Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana. Henry Ford  (1863-1947) Industrial estadounidense.

Nunca vayas por el camino trazado, porque conduce hacia donde otros han ido ya. Alexander Graham Bell  (1847-1922) Inventor estadounidense.

Es extraño, pero es verdad, porque la verdad es siempre extraña, más extraña que una ficción. Lord Byron  (1788-1824) Poeta británico.

El enamorado de un alma bella permanecerá fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente. Platón  (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos. Jorge Luis Borges  (1899-1986) Escritor argentino.

Te llaman porvenir porque no vienes nunca. Ángel Gonzalez  (1925-?) Poeta español.

No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen  (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti