Frases célebres con la palabra persona

Una persona perezosa es un reloj sin agujas, siendo inútil tanto si anda como si está parado. William Cowper  (1731-1800) Poeta británico.

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad. Julio Verne  (1828-1905) Escritor francés.

Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí. Ambrose Bierce  (1842-1914) Escritor estadounidense.

Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona humana a su verdadero bien. El bien de la persona consiste en estar en la Verdad y en realizar la Verdad. Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

Mi ideal político es el democrático. Cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser divinizado. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

A una persona naturalmente confiada le lleva bastante tiempo reconciliarse con la idea de que, después de todo, Dios no lo ayudará. Henry-Louis Mencken  (1880-1956) Periodista y escritor estadounidense.

No creo en Dios, no lo necesito y además soy buena persona. José Saramago  (1922-2010) Escritor portugués.

El agnosticismo simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello para lo que no tiene bases para sostener que cree. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

En la adversidad una persona es salvada por la esperanza. Menandro de Atenas  Dramaturgo Griego

Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano. Martin Luther King  (1929-1968) Religioso estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti