Frases célebres con la palabra pero

Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos. Esopo  (S. VII aC-S. VII aC) Fabulista griego.

La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

El pintor persigue la línea y el color, pero su fin es la Poesía. Rembrandt van Rijn  (1606-1669) Pintor y grabador holandés.

He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.

La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando. Pablo Picasso  (1881-1973) Pintor español.

En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven. Nicolás Maquiavelo  (1469-1527) Historiador, político y teórico italiano.

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir. Theodore Roosevelt  (1858-1919) Político estadounidense.

A veces la vida te pegará en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe. Steve Jobs  (1955-2011) Empresario e informático estadounidense.

Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía. Vladímir Ilich Lenin  (1870-1924) Político comunista.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti