Frases célebres con la palabra para

No soy rockero todo el día: paro para dormir. Lemmy Kilmister  (1945-?) Músico británico.

Creo que la vida es demasiado corta para concentrarse en el pasado. Yo prefiero mirar hacia el futuro. Lou Reed  (1942-2013) Músico estadounidense.

Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra. Homero  (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.

Algunas de las hazañas más grandes de la humanidad han sido obra de personas que no eran lo bastante listas para comprender que eran imposibles. Doug Larson  (1902-1981) Atleta británico.

De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes. Jules Renard  (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte. Miguel de Unamuno  (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Antes que toda otra cosa la preparación es la clave para el éxito. Alexander Graham Bell  (1847-1922) Inventor estadounidense.

El único egoísmo aceptable es el de procurar que todos estén bien para estar uno mejor. Jacinto Benavente  (1866-1954) Dramaturgo español.

Para los historiadores, los príncipes y los generales son genios; para los soldados siempre son unos cobardes. Leon Tolstoi  (1828-1910) Escritor ruso.

El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti