Frases célebres con la palabra nadie

Nadie llegó a la cumbre acompañado por el miedo. Publio Siro  (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

Indudablemente nadie se ocupa de quien no se ocupa de nadie. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

El futuro no pertenece a nadie. No hay precursores, no existen más que rezagados. Jean Cocteau  (1889-1963) Escritor, pintor, coreógrafo.

Todo el mundo quisiera vivir largo tiempo, pero nadie querría ser viejo. Jonathan Swift  (1667-1745) Político y escritor irlandés.

Nadie es tan viejo que no pueda vivir un año más, ni tan mozo que hoy no pudiese morir. Fernando de Rojas  (1465-1541) Escritor español autor de La Celestina.

La juventud, aun cuando nadie la combata, halla en sí misma su propio enemigo. William Shakespeare  (1564-1616) Escritor británico.

En lo concerniente a las grandes sumas, lo más recomendable es no confiar en nadie. Agatha Christie  (1891-1976) Novelista inglesa.

No os espante la pobreza; nadie vive tan pobre como nació. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

Nadie recordaría al buen samaritano, si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero. Margaret Thatcher  (1925-?) Ex-primer ministro de Inglaterra.

Nadie puede ser perfectamente libre hasta que todos lo sean. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti