Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres con la palabra nada

Cuando el agua ha empezado a hervir, apagar el fuego ya no sirve de nada. Nelson Mandela  (1918-2013) Político y abogado sudafricano.

El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada. Louis Auguste Pétiet  (1784-1858) Militar político y escritor francés.

Si no estás dispuesto a equivocarte, nunca llegarás a nada original. Ken Robinson  (1950-?) Educador británico.

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir. Stephen Hawking  (1942-?) Físico, cosmólogo y divulgador científico británico.

Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre. Platón  (427 AC-347 AC) Filósofo griego.

No perdamos nada del pasado. Sólo con el pasado se forma el porvenir. Anatole France  (1844-1924) Escritor francés.

Nada nos envejece tanto como la muerte de aquellos que conocimos durante la infancia. Julian Green  (1900-1998) Escritor norteamericano, nacido en Francia.

La vejez no significa nada más que dejar de sufrir por el pasado. Stefan Zweig  (1881-1942) Escritor austriaco.

Nada nos hace envejecer con más rapidez que el pensar incesantemente en que nos hacemos viejos. Georg Christoph Lichtenberg  (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti