Frases célebres con la palabra mundo

El hombre más fuerte del mundo es el que está más solo. Henrik Johan Ibsen  (1828-1906) Dramaturgo noruego.

Para obtener éxito en el mundo, hay que parecer loco y ser sabio. Montesquieu  (1689-1755) Escritor y político francés.

No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo. Bill Cosby  (1937-?) Actor, cómico y productor estadounidense.

En el mundo común de los hechos, los malos no son castigados y los buenos recompensados. El éxito se lo llevan los fuertes y el fracaso los débiles. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Entrar en el terreno de los hechos es entrar en el mundo de los límites. Las cosas pueden emanciparse de ciertas leyes accidentales o pegadizas, pero no pueden escapar a las leyes de su naturaleza. Se puede libertar a un tigre de su jaula, pero no de su piel manchada. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

Es por el hombre que hay valores en el mundo. Jean Paul Sartre  (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Nuestros sentidos nos permiten percibir sólo una pequeña porción del mundo exterior. Nikola Tesla  (1856-1943) Físico, matemático e ingeniero eléctrico croata.

De haber escrito mi propio epitafio este hubiese sido: Tuve una riña de enamorados con el mundo. Robert Lee Frost  (1874-1963) Poeta estadounidense.

Mi sangre y mis orígenes son albaneses, pero soy de ciudadanía india. Soy monja católica. Por profesión, pertenezco al mundo entero. Por corazón, pertenezco por completo al Corazón de Jesús. Madre Teresa de Calcuta  (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.

Creo que las mujeres sostienen el mundo en vilo, para que no se desbarate mientras los hombres tratan de empujar la historia. Al final, uno se pregunta cuál de las dos cosas será la menos sensata. Gabriel García Márquez  (1927-?) Escritor colombiano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti