Frases célebres con la palabra mundo

Los hombres despiertos no tienen más que un mundo, pero los hombres dormidos tienen cada uno su mundo. William Hazlitt  (1778-1830) Literato ingles.

En este mundo, cuando alguien tiene algo que decir, la dificultad no está en conseguir que lo diga, sino que lo repita a menudo. George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo. David Herbert Lawrence  (1885-1930) Novelista británico

El cielo, el infierno y el mundo entero, está en nosotros. Henry F. Amiel  (1821-1881) Escritor suizo.

Sería muy simpático que existiera dios, que hubiese creado el mundo y fuese una benevolente providencia; que existieran un orden moral en el universo y una vida futura; pero es un hecho muy sorprendente el que todo esto sea exactamente lo que nosotros nos sentimos obligados a desear que exista. Sigmund Freud  (1856-1939) Médico austriaco.

El hombre no ha sabido organizar un mundo para sí mismo y es un extraño en el mundo que él mismo ha creado. Alexis Carrel  (1873-1944) Biólogo y médico francés.

Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca de los demás, y es no estar en boca de nadie. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Hay en el mundo un lenguaje que todos comprenden: es el lenguaje del entusiasmo, de las cosas hechas con amor y con voluntad, en busca de aquello que se desea o en lo que se cree. Paulo Coelho  (1947-?) Escritor brasileño.

La mitad del mundo tiene algo que decir, pero no puede; la otra mitad no tiene nada que decir, pero no calla. Robert Lee Frost  (1874-1963) Poeta estadounidense.

La soledad, si bien puede ser silenciosa como la luz, es, al igual que la luz, uno de los más poderosos agentes, pues la soledad es esencial al hombre. Todos los hombres vienen a este mundo solos y solos lo abandonan. Thomas De Quincey  (1785-1859) Escritor inglés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti