Frases célebres con la palabra mundo

No hay muerte natural: nada de lo que sucede al hombre es natural puesto que su sola presencia pone en cuestión al mundo. La muerte es un accidente, y aun si los hombres la conocen y la aceptan, es una violencia indebida. Simone de Beauvoir  (1908-1986) Novelista e intelectual francesa.

El día de tu muerte sucederá que lo que tú posees en este mundo pasará a manos de otra persona. Pero lo que tú eres será tuyo por siempre. Henry Van Dyke  (1852-1933) Escritor estadounidense.

La vida es una especie de juego de azar, donde todo el mundo piensa que el de al lado sabe qué esta pasando. Barbara Probst Solomon  (1924-?) Escritora estadounidense.

El hombre no vive, como las bestias salvajes, en un mundo de cosas meramente físicas, sino en un mundo de signos y símbolos. Pitigrilli  (1893-1975) Escritor italiano.

La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale. Demócrito de Abdera  (460 AC-370 AC) Filósofo griego.

No siento el menor deseo de jugar en un mundo en el que todos hacen trampa. François Mauriac  (1905-1970) Escritor francés.

Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Sólo hay mundo donde hay lenguaje. Martin Heidegger  (1889-1976) Filósofo alemán.

Una madre perdona siempre: ha venido al mundo para esto. Alejandro Dumas  (1803-1870) Escritor francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti