Frases célebres con la palabra mundo

Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad. José Saramago  (1922-2010) Escritor portugués.

Una verdadera anarquía es el elemento generador de la religión. De la destrucción de todo lo posible, levanta ésta su gloriosa cabeza cual nueva creadora del mundo. Novalis  (1772-1801) Friedrich von Hardenberg. Poeta y filósofo alemán.

La cristiandad tiene que hacerse de nuevo viva y eficaz, y formarse otra vez una Iglesia visible sin respetar las fronteras nacionales, que acoja en su seno a todas las almas sedientas de lo supraterrenal y se haga gustosa mediadora entre el viejo y el nuevo mundo. Novalis  (1772-1801) Friedrich von Hardenberg. Poeta y filósofo alemán.

Los santos esculpidos han ejercido en el mundo mucha mayor influencia que los vivos. Georg Christoph Lichtenberg  (1742-1799) Profesor de física y científico alemán.

Dios no es más que una palabra para explicar el mundo. Alphonse de Lamartine  (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.

La Iglesia es la caricia del amor de Dios al mundo. Juan Pablo II  (1920-2005) Papa de la iglesia católica.

Dios es el gran silencio del infinito. El mundo entero habla de Él y para Él. Nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna. Eliphas Lévi  (1810-1875) Mago y escritor ocultista francés.

Le expliqué que el mundo es una sinfonía, pero que Dios toca de oído. Ernesto Sábato  (1911-?) Escritor argentino.

No he logrado nada solo. Millones de personas en todo el mundo ansiaban la paz. Por eso digo que no hay que minusvalorar el poder de la oración. Kofi Annan  (1938-?) Secretario General de las Naciones Unidas.

Cuando Dios creó el Mundo vio que era bueno. ¿Qué dirá ahora? George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti