Frases célebres con la palabra mundo

Los mejores médicos del mundo son: el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría. Jonathan Swift  (1667-1745) Político y escritor irlandés.

La música es un eco del mundo invisible. Giuseppe Mazzini  (1805-1872) Político italiano.

En la música todos los sentimientos vuelven a su estado puro y el mundo no es sino música hecha realidad. Arthur Schopenhauer  (1788-1860) Filósofo alemán.

Los escritores viven de la infelicidad del mundo. En un mundo feliz, no sería escritor. José Saramago  (1922-2010) Escritor portugués.

El mundo está lleno de buenas máximas; sólo falta aplicarlas. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz intimar realmente con personas honestas que desconfiar por principio de todo el mundo. Clive Staples Lewis  (1898-1963) Escritor británico.

Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos. Novalis  (1772-1801) Friedrich von Hardenberg. Poeta y filósofo alemán.

El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre. Jean Paul Sartre  (1905-1980) Filósofo y escritor francés.

Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio. Fénelon  (1651-1715) Escritor y teólogo francés.

Al escribir proyectas un mundo a tu medida. Jesús Fernández Santos  (1926-1988) Escritor y novelista español.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti