Frases célebres con la palabra muerto

Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse. Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

El que no ama ya esta muerto. Arthur Schopenhauer  (1788-1860) Filósofo alemán.

¿Es que se acaba de amar alguna vez? Hay gente que ha muerto y que yo siento que aún ama. Honoré de Balzac  (1799-1850) Escritor francés.

La muerte no os concierne ni vivo ni muerto: vivo, porque sois; muerto porque ya no sois. Michel Eyquem de Montaigne  (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Quien sólo vive para sí, está muerto para los demás. Publio Siro  (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

Toda palabra dicha o escrita es lenguaje muerto. Robert Louis Stevenson  (1850-1894) Escritor británico.

Las palabras de un hombre muerto se modifican en las entrañas de los vivientes. Wystan Hugh Auden  (1907-1973) Poeta inglés.

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre. Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti