Frases célebres con la palabra menudo

A menudo se echa en cara a la juventud el creer que el mundo comienza con ella. Cierto, pero la vejez cree aún más a menudo que el mundo acaba con ella. ¿Qué es peor? Friedrich Hebbel  (1813-1863) Poeta y dramaturgo alemán.

Perder el dinero es a menudo un delito; adquirirlo por malas artes es aún peor, y malgastarlo es lo peor de todo. John Ruskin  (1819-1900) Crítico y escritor británico.

La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos. Arturo Graf  (1848-1913) Escritor y poeta italiano.

Ve a menudo a la casa de tu amigo, pues la maleza prolifera en un sendero no recorrido. Ralph Waldo Emerson  (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

A menudo, los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después. Joaquín Sabina  (1949-?) Cantautor y poeta español.

El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir. Pietro Metastasio  (1698-1782) Poeta italiano.

Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes. Bernard Le Bouvier de Fontenelle  (1657-1757) Escritor francés.

Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo. George Sand  (1804-1876) Escritora francesa.

A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd. Alphonse de Lamartine  (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.

A menudo es fatal vivir demasiado tiempo. Jean-Baptiste Racine  (1639-1699) Poeta trágico francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti