Frases célebres con la palabra manera

Si los hombres emplean su libertad de tal manera que renuncian a ésta, ¿puede considerárseles por ello menos esclavos? Si el pueblo elige por un plebiscito a un déspota para gobernarlo, ¿sigue siendo libre por el hecho de que el despotismo ha sido su propia obra? Herbert Spencer  (1820-1903) Escritor británico.

Algunos políticos sostienen que la única manera de hacer seguro a un revolucionario es darle un escaño en el parlamento. Clive Staples Lewis  (1898-1963) Escritor británico.

Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad. Miguel Delibes  (1920-2010) Escritor español.

¡La felicidad! No existe palabra con más acepciones; cada uno la entiende a su manera. Cecilia Bohl de Faber  (1796-1879) Escritora española.

La manera de conseguir la felicidad es haciendo felices a los demás. Robert Stephenson  (1857-1941) Primer barón Baden-Powell. Militar británico y fun

La única manera de ser feliz es que te guste sufrir. Woody Allen  (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás. Leon Tolstoi  (1828-1910) Escritor ruso.

La única manera de poseer un amigo es serlo. Ralph Waldo Emerson  (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

La mejor manera de mantener tus amigos es no deberles ni prestarles nada. Charles Paul de Kock  (1793-1871) Escritor francés.

La única manera de hacer un amigo es serlo. Ralph Waldo Emerson  (1803-1882) Poeta y pensador estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti