Frases célebres con la palabra mala

La injusticia, siempre mala, es horrible ejercida contra un desdichado. Concepción Arenal  (1820-1893) Escritora y socióloga española.

La vejez es mala porque priva al hombre de todos los placeres dejándole los apetitos. Giacomo Leopardi  (1798-1837) Poeta y erudito italiano.

Las personas afortunadas se corrigen poco: Creen tener siempre razón mientras la fortuna sostiene su mala conducta. François de la Rochefoucauld  (1613-1680) Escritor francés.

La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena. Sir Francis Bacon  (1561-1626) Filósofo y estadista británico.

Conviene vivir considerando que se ha de morir; la muerte siempre es buena; parece mala a veces porque es malo a veces el que muere. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

La vida es una mala noche en una mala posada. Santa Teresa de Jesús  (1515-1582) Escritora mística española.

Una mala causa será defendida siempre con malos medios y por hombres malos. Thomas Paine  (1737-1809) Político y publicista estadounidense.

El mal está sólo en tu mente y no en lo externo. La mente pura siempre ve solamente lo bueno en cada cosa, pero la mala se encarga de inventar el mal. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

No hay maldad tan mala como la que nace de la semilla del bien. Baldassare Castiglione  (1478-1529) Diplomático y escritor italiano.

Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti