Frases célebres con la palabra música

Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música, como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente. Stendhal  (1783-1842) Escritor francés.

La vida es como la música, debe componerse con el oído, el sentimiento y el instinto, no mediante reglas. Samuel Butler (novelista)  (1835-1902) Novelista inglés.

Los críticos ven la música y oyen la pintura. Valeriu Butulescu  (1953-?) Escritor y político rumano.

La música es un arte que está fuera de los límites de la razón, lo mismo puede decirse que está por debajo como que se encuentra por encima de ella. Pío Baroja  (1872-1956) Escritor español.

La música es el lenguaje que me permite comunicarme con el más allá. Robert Schumann  (1810-1856) Compositor alemán.

Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla. Doménico Cieri Estrada  (1954-?) Escritor mexicano.

Es extraordinario lo potente que es la mala música. Noel Coward  (1899-1973) Noel Pierce Coward. Dramaturgo, actor, director teatral.

En la música es acaso donde el alma se acerca más al gran fin por el que lucha cuando se siente inspirada por el sentimiento poético: la creación de la belleza sobrenatural. Edgar Allan Poe  (1809-1849) Escritor estadounidense.

La música es la voluptuosidad de la imaginación. Eugène Delacroix  (1798-1863) Pintor francés.

El jarrón da forma al vacío y la música al silencio. Georges Braque  (1882-1963) Pintor francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti