Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres con la palabra lugar

Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía. Gabriel García Márquez  (1927-?) Escritor colombiano.

El lugar donde nacen los niños y mueren los hombres, donde la libertad y el amor florecen, no es una oficina ni un comercio ni una fábrica. Ahí veo yo la importancia de la familia. Gilbert Keith Chesterton  (1874-1936) Escritor británico.

El porvenir es un lugar cómodo para colocar los sueños. Anatole France  (1844-1924) Escritor francés.

Dios se manifiesta a nosotros en primer lugar a través de la vida del universo, en segundo lugar a través del pensamiento humano. La primera manifestación se llama naturaleza, la segunda arte. Victor Hugo  (1802-1885) Novelista francés.

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Pablo Neruda  (1904-1973) Poeta chileno.

Aquello que sale del corazón, lleva el matiz y el calor de su lugar de origen. Oliver Wendell Holmes  (1809-1894) Poeta y humorista estadounidense.

No ha lugar la razón contra la fuerza de la pasión. Francesco Petrarca  (1304-1374) Poeta italiano.

Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor. Isaac Asimov  (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.

Incierto es el lugar en donde la muerte te espera; espérela, pues, en todo lugar. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro. Michel Eyquem de Montaigne  (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti