Frases célebres con la palabra luego

El amigo ha de ser como la sangre, que acude luego a la herida sin esperar a que le llamen. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

Besos que vienen riendo, luego llorando se van, y en ellos se va la vida, que nunca más volverá. Miguel de Unamuno  (1864-1936) Filósofo y escritor español.

Pienso, luego existo. René Descartes  (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Conoce primero los hechos y luego distorsiónalos cuanto quieras. Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista. George Burns  (1896-1996) Cómico estadounidense.

Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto. Confucio  (551 AC-478 AC) Filósofo chino.

Quien vive entre los deleites y los vicios ha de expiarlos luego con la humillación y la miseria. Johann Christoph Friedrich von Schiller  (1759-1805) Poeta y dramaturgo alemán

Me pareció tan bonita que no podía recordar luego cómo era. Pío Baroja  (1872-1956) Escritor español.

La poesía no tiene tiempo, el que la lee la rescata, la hace presente y luego la regresa a su eternidad. Doménico Cieri Estrada  (1954-?) Escritor mexicano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti