Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres con la palabra llegar

No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute. Carl Friedrich Gauss  (1777-1855) Matemático, físico y astrónomo alemán.

Todos deseamos llegar a viejos; y todos negamos que hemos llegado. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

Lleva tiempo llegar a ser joven. Pablo Picasso  (1881-1973) Pintor español.

No es vergonzoso nacer pobre, lo es el llegar a serlo por acciones torpes. Menandro de Atenas  Dramaturgo Griego

Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Sólo un buen amigo es capaz de comprender que su presencia puede llegar a molestarnos. Noel Clarasó  (1905-1985) Escritor español.

Lo peor que puede pasarle aun hombre es llegar a pensar mal de sí mismo. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema. Peter Alexander Ustinov  (1921-2004) Actor estadounidense.

No hay hombre de nación alguna que, habiendo tomado a la naturaleza por guía, no pueda llegar a la verdad. Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Lo verdadero es siempre sencillo, pero solemos llegar a ello por el camino más complicado. George Sand  (1804-1876) Escritora francesa.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti