Frases célebres con la palabra hombre

El hombre feliz es más raro que un cuervo blanco. Juvenal  (67-127) Poeta satírico romano.

El hombre más feliz es el que hace la felicidad del mayor número de sus semejantes. Denis Diderot  (1713-1784) Escritor francés.

Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Dad al hombre salud y metas a alcanzar y no se detendrá a pensar sobre si es o no feliz. George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

El hombre, por lo común, sólo sabe reconocer su felicidad en la medida de la desgracia que ha experimentado. Muslih-Ud-Din Saadi  (1184-1291) Poeta persa.

El hombre feliz es el que vive objetivamente, el que es libre en sus afectos y tiene amplios intereses, el que se asegura la felicidad por medio de estos intereses y afectos que, a su vez, le convierten a él en objeto de interés y el afecto de otros muchos. Bertrand Russell  (1872-1970) Filósofo, matemático y escritor inglés.

Ningún hombre es feliz a menos que crea serlo. Publio Siro  (Siglo I AC-?) Poeta dramático romano.

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

Un hombre puede ser feliz con cualquier mujer mientras que no la ame. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti