Colabora

Si te gusta nuestra web puedes realizar un donativo para ayudarnos a mantenerla. Muchas gracias.

Diccionario

Frases célebres con la palabra hombre

Un hombre sin ética es una bestia salvaje soltada a este mundo. Albert Camus  (1913-1960) Escritor francés.

Odioso para mí, como las puertas del Hades, es el hombre que oculta una cosa en su seno y dice otra. Homero  (VIII AC-VIII AC) Poeta y rapsoda griego.

Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa. Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora. Montesquieu  (1689-1755) Escritor y político francés.

Las locuras que más se lamentan en la vida de un hombre son las que no se cometieron cuando se tuvo la oportunidad. Helen Rowland  (1875-1950) Periodista y humorista estadounidense.

El amor ahuyenta el miedo y, recíprocamente el miedo ahuyenta al amor. Y no sólo al amor el miedo expulsa; también a la inteligencia, la bondad, todo pensamiento de belleza y verdad, y sólo queda la desesperación muda; y al final, el miedo llega a expulsar del hombre la humanidad misma. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

El hombre es verdaderamente libre cuando no teme y no desea nada. Louis Auguste Pétiet  (1784-1858) Militar político y escritor francés.

Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario. Elbert Hubbard  (1856-1915) Ensayista estadounidense.

Una verdadera pintura del más pequeño hombre es capaz de interesar al hombre más grande. Thomas Carlyle  (1795-1881) Historiador, pensador y ensayista inglés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti