Frases célebres con la palabra gente

Es bastante bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana. Henry Ford  (1863-1947) Industrial estadounidense.

Todo está cambiando. La gente se toma en serio a los humoristas y a los políticos como una broma. Will Rogers  (1879-1935) Humorista estadounidense.

No me gusta la gente que no se ríe. Es gente frívola. Frédéric Chopin  (1810-1849) Pianista y compositor polaco.

Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron. Thomas Jefferson  (1743-1826) Político Estadounidense.

La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita. Will Rogers  (1879-1935) Humorista estadounidense.

La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad. Jaume Perich  (1941-1995) Humorista español.

Mucha gente no puede ni emanciparse, es decir, no puede ni darse cuenta de la esclavitud en que le mantiene las ideas en medio de las cuales se ha educado. Samuel Butler (novelista)  (1835-1902) Novelista inglés.

La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende. Paul Ambroise Valéry  (1871-1945) Escritor francés.

Cuando un político muere, mucha gente acude a su entierro. Pero lo hacen para estar completamente seguros de que se encuentra de verdad bajo tierra. Georges Benjamin Clemenceau  (1841-1929) Político y periodista francés.

La política es un acto de equilibrio entre la gente que quiere entrar y aquellos que no quieren salir. Jacques Benigne Bossuet  (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti