Frases célebres con la palabra fuera

Un poder situado por encima de toda responsabilidad humana debe estar fuera del alcance de todo ser humano. Charles Caleb Colton  (1780-1832) Poeta inglés.

¿Por qué buscais la felicidad, oh, mortales, fuera de vosotros mismos? Boecio  (480-524) Filósofo y estadista romano.

Quien busca la felicidad fuera de sí es como un caracol que caminara en busca de su casa. Constancio C. Vigil  (1876-1954) Escritor y periodista uruguayo.

El hombre más feliz del mundo es aquel que sepa reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio. Johann Wolfgang Goethe  (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

El amor es como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro. Jacinto Benavente  (1866-1954) Dramaturgo español.

La palabra verdad no se puede usar fuera de la ciencia sin abusar del lenguaje. Pierre Eugèn Marcellin Berthelot  (1827-1907) Químico y historidador francés.

La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores. Mahatma Gandhi  (1869-1948) Político y pensador indio.

No vayas fuera, vuelve a ti mismo. En el hombre interior habita la verdad. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. Evelyn Waugh  (1903-1966) Escritor inglés.

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. Groucho Marx  (1890-1977) Actor estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti