Frases célebres con la palabra felicidad

En el desprecio de la ambición se encuentra uno de los principios esenciales de la felicidad sobre la tierra. Voltaire  (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Para el éxito sobra el talento; para la felicidad, ni basta. Camilo José Cela  (1916-2002) Escritor español.

Quien sólo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas. Oliver Goldsmith  (1728-1774) Escritor británico.

El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman  (1915-1982) Actriz sueca.

Felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces está en armonía. Mahatma Gandhi  (1869-1948) Político y pensador indio.

El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura. Ambrose Bierce  (1842-1914) Escritor estadounidense.

Cuando se dice que el dinero no hace la felicidad se alude, evidentemente, al de los demás. Sacha Guitry  (1885-1957) Director, actor y guionista francés.

Eso de que el dinero no da la felicidad son voces que hacen correr los ricos para que no los envidien demasiado los pobres. Jacinto Benavente  (1866-1954) Dramaturgo español.

El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia. Woody Allen  (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

El dinero no da la felicidad, ciertamente; pero tampoco es un serio obstáculo. Josep Pla  (1897-1981) Escritor español.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti