Frases célebres con la palabra explicar

El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo. Winston Churchill  (1874-1965) Político británico.

Dios no es más que una palabra para explicar el mundo. Alphonse de Lamartine  (1790-1869) Historiador, político y poeta francés.

Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad. Simone de Beauvoir  (1908-1986) Novelista e intelectual francesa.

El escritor escribe su libro para explicarse a sí mismo lo que no se puede explicar. Gabriel García Márquez  (1927-?) Escritor colombiano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti