Frases célebres con la palabra esto

No busquemos solemnes definiciones de la libertad. Ella es sólo esto: Responsabilidad. George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

Renunciar a nuestra libertad es renunciar a nuestra calidad de hombres, y con esto a todos los deberes de la humanidad. Jean Jacques Rousseau  (1712-1778) Filósofo francés.

Del mismo modo que no sería un esclavo, tampoco sería un amo. Esto expresa mi idea de la democracia. Abraham Lincoln  (1808-1865) Político estadounidense.

Hay comunistas que sostienen que ser anticomunista es ser fascista. Esto es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón. Jorge Luis Borges  (1899-1986) Escritor argentino.

Si no estudias teología, esto no querrá decir que no tengas ideas acerca de Dios, sino que tendrás muchas equivocadas. Clive Staples Lewis  (1898-1963) Escritor británico.

Si nos bastase ser felices, la cosa sería facilísima; pero nosotros queremos ser más felices que los demás, y esto es casi siempre imposible, porque creemos que los demás son bastante más felices de lo que son en realidad. Montesquieu  (1689-1755) Escritor y político francés.

No escuches a los amigos cuando el amigo interior dice: ¡Haz esto! Mahatma Gandhi  (1869-1948) Político y pensador indio.

Cuando se está enamorado, comienza uno por engañarse a sí mismo y acaba por engañar a los demás. Esto es lo que el mundo llama una novela. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor. Santa Teresa de Jesús  (1515-1582) Escritora mística española.

Más interesante que lo que la gente dice es su pensamiento secreto, y esto es lo que importa conocer. Maurice Maeterlinck  (1862-1949) Escritor belga.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti