Frases célebres con la palabra escucha

Dios no escucha vuestras palabras, salvo cuando él mismo las profiere a través de vuestros labios. Khalil Gibran  (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés.

El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla. George Bernard Shaw  (1856-1950) Escritor irlandés.

Las palabras están ahí para explicar el significado de las cosas, de manera que el que las escucha, entienda dicho significado. Aldous Huxley  (1894-1963) Novelista, ensayista y poeta inglés.

Quien habla de cosas que no le atañen, escucha cosas que no le gustan. Averroes  (1126-1198) Filósofo y médico hispanoárabe.

Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo. André Gide  (1859-1951) Escritor francés

La palabra es mitad de quien la pronuncia, mitad de quien la escucha. Michel Eyquem de Montaigne  (1533-1592) Escritor y filósofo francés.

El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla. Robert Browning  (1812-1889) Poeta inglés.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti