Frases célebres con la palabra elegir

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos. Jorge Luis Borges  (1899-1986) Escritor argentino.

Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

En política siempre hay que elegir entre dos males. Christopher Morley  (1890-1957) Político inglés.

En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir. William M. Bulger  (1934-?) Político estadounidense.

Los hombres sabios nos han enseñado que no sólo hay que elegir entre los males el menor, sino también sacar de ellos todo el bien que puedan contener. Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado. Mae West  (1892-1981) Actriz estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti