Frases célebres con la palabra dura

Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo. Aristóteles  (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

El ardimiento juvenil en sus comienzos es fogoso, pero languidece fácilmente y no dura; es el humo de una fogata liviana. Lucio Anneo Séneca  (2 AC-65) Filósofo latino.

Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

La esperanza vieja es la más dura de perder. Elizabeth Barrett Browing  (1806-1861) Poetisa inglesa.

El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Carlo Dossi  (1849-1910) Escritor italiano.

Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades. Francesco Petrarca  (1304-1374) Poeta italiano.

El ruido de un beso no es tan retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más. Oliver Wendell Holmes  (1809-1894) Poeta y humorista estadounidense.

Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

La muerte es más dura asumirla que padecerla. René de Chateaubriand  (1768-1848) Diplomático y escritor francés.

Es la vida un dolor en que se empieza el de la muerte, que dura mientras dura ella. Francisco de Quevedo  (1580-1645) Escritor español.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti