Frases célebres con la palabra dulce

El pasado es la única cosa muerta cuyo aroma es dulce. Eduard Thomas  (1878-1917) Escritor británico

Nada existe más dulce que la miel. Excepto el dinero. Benjamin Franklin  (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

¡Oh, dulce nombre de la libertad! Marco Tulio Cicerón  (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Una dulce y triunfante libertad se apodera de aquellos que saben que van a morir pronto. Vicki Baum  (1888-1960) Novelista estadounidense.

Cosa dulce es un amigo verdadero; bucea en el fondo de nuestro corazón inquiriendo nuestras necesidades. No ahorra el tener que descubrirlas por nosotros mismos. Jean de la Fontaine  (1621-1695) Escritor y poeta francés.

Que es amor dulce materiapara no sentir las horasque por los amantes vuelan. Lope de Vega  (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.

Dulce amor el alcanzado con dificultades. W. C. Fields  (1879-1946) Actor y cómico estadounidense.

¡Ay, amor! ¡Qué mal me gobernaste! ¿Por qué un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo? Giacomo Leopardi  (1798-1837) Poeta y erudito italiano.

Cuando la edad enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más querido sigue siendo el último, y nuestra evocación más dulce, la del primer beso. Lord Byron  (1788-1824) Poeta británico.

Purifica tu corazón antes de permitir que el amor se asiente en él, ya que la miel más dulce se agria en un vaso sucio. Pitágoras de Samos  (582 AC-497 AC) Filósofo y matemático griego.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti