Frases célebres con la palabra dios

El azar no existe; Dios no juega a los dados. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?. Friedrich Nietzsche  (1844-1900) Filosofo alemán.

Sólo conozco dos tipos de personas razonables: las que aman a Dios de todo corazón porque le conocen, y las que le buscan de todo corazón porque no le conocen. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

Cuando Dios borra, es que va a escribir algo. Jacques Benigne Bossuet  (1627-1704) Clérigo católico francés y escritor.

No pidáis a Dios que os de una carga apta para vuestros hombros; pedidle unos hombros aptos para soportar vuestras cargas. Phillips Brooks  (1835-1893) Clérigo episcopal americano.

Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir. Oscar Wilde  (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.

El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. Albert Einstein  (1879-1955) Científico alemán nacionalizado estadounidense.

La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios. Mahatma Gandhi  (1869-1948) Político y pensador indio.

Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas. Miguel de Cervantes Saavedra  (1547-1616) Escritor español.

Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti