Frases célebres con la palabra dios

Reza como si todo dependiera de Dios. Trabaja como si todo dependiera de ti. San Agustín  (354-430) Obispo y filósofo.

La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir. Stephen Hawking  (1942-?) Físico, cosmólogo y divulgador científico británico.

Ni siquiera Dios puede cambiar el pasado. Agatón  (448AC-401AC) Dramaturgo griego.

Cuando la política promete ser redención, promete demasiado. Cuando pretende hacer la obra de Dios, pasa a ser, no divina, sino demoníaca. Benedicto XVI  (1927-?) Papa de la Iglesia Católica.

La política está en el aire mismo que respiramos, igual que la presencia o ausencia de Dios. Graham Greene  (1904-1991) Novelista británico.

Sinceramente, creo que la muerte es la inventora de Dios. Si fuéramos inmortales no tendríamos ningún motivo para inventar un Dios. Para qué. Nunca lo conoceríamos. José Saramago  (1922-2010) Escritor portugués.

Hay quien me niega el derecho de hablar de Dios, porque no creo. Y yo digo que tengo todo el derecho del mundo. Quiero hablar de Dios porque es un problema que afecta a toda la humanidad. José Saramago  (1922-2010) Escritor portugués.

Si Dios me hubiera consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas. Alfonso X el Sabio  (1221-1284) Rey de Castilla y León.

Pero... si Dios es más fuerte que el diablo, ¿por qué Dios no mata al diablo y así él no hará más hombres malos? Daniel Defoe  (1660-1731) Novelista y periodista inglés.

Es más santo y reverente creer en las obras de Dios, que profundizar en ellas. Tácito  (55-115) Historiador romano.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti