Frases célebres con la palabra diferencia

A diferencia de la vejez, que siempre está de más, lo característico de la juventud es que siempre está de moda. Fernando Savater  (1947-?) Filósofo español.

El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia. Woody Allen  (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense.

La diferencia entre una democracia y una dictadura consiste en que en la democracia puedes votar antes de obedecer las ordenes. Charles Bukowski  (1920-1994) Escritor estadounidense.

El amor es un verdadero acceso de fiebre, con la diferencia de que ésta comienza con frío y termina con ardor, mientras que el amor sigue el camino contrario. Friedrich Weber  (1813-1894) Escritor y médico alemán.

Estar enamorado significa exagerar desmesuradamente la diferencia entre una mujer y otra. Jean Baptiste Alphonse Karr  (1808-1890) Escritor francés.

La diferencia de la infidelidad en los dos sexo es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre. Stendhal  (1783-1842) Escritor francés.

Beber sin sed y amar en todo tiempo es lo único que diferencia al hombre del animal. Pierre Augustin de Beaumarchais  (1732-1799) Poeta dramático francés.

El hombre se diferencia del animal en que bebe sin sed y ama sin tiempo. José Ortega y Gasset  (1883-1955) Filósofo y ensayista español.

Los que poseen el espíritu de discernimiento saben cuanta diferencia puede mediar entre dos palabras parecidas, según los lugares y las circunstancias que las acompañen. Blaise Pascal  (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés.

La diferencia entre la palabra adecuada y la casi correcta, es la misma que entre el rayo y la luciérnaga. Mark Twain  (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.

Sobre la web

Palabras y vidas es una web donde encontrarás todo tipo de frases célebres, citas, refranes y proverbios. También podrás consultar y descargar en formato PDF las biografías de tus personajes favoritos, buscar palabras en el diccionario o leer poesía en nuestra sección de poemas.

Logo de google +
Logo de facebook
Logo de twitter
Logo de linkedin
Logo de tuenti